Portada1
Sociedad: Javier Milei votó en Boca y se fue silbado e insultado por otros socios
17/12/2023 | 165 visitas
Imagen Noticia
El Presidente de la Nación llegó a La Bombonera pasadas las 10, emitió su sufragio y se retiró reprobado por un grupo de hinchas que estaba haciendo la fila para ingresar a una de las carpas. Fuente TyCSport
Pasadas las 10 de la mañana, Javier Milei, Presidente de la Nación, dijo presente en el campo de juego de La Bombonera y cumplió con su promesa de votar en estas elecciones presidenciales que definirán el futuro del club por los próximos cuatro años. Más allá de haberse encapuchado, en su afán por camuflarse entre la multitud, un grupo de socios no tardó en reconocerlo, insultarlo y silbarlo en la carpa A.

El líder libertario ingresó por Irala y Pinzón y, más allá de estar escoltado por la seguridad presidencial, recibió varias palabras subidas de tono en su trayecto hacia la mesa número 19 y en su retirada del estadio, apenas siete minutos después.

En medio de su marcha fugaz, en la que solamente atinó a levantar la mano, como si estuviese saludando al pueblo el pasado domingo en Casa Rosada, algunos fanáticos lo chiflaron y hasta sonó el cántico “el club es de los socios”, en clara contraposición a su postura a favor del desembarco de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) a los clubes argentinos.
Milei brindó declaraciones ante la prensa, pero demás está decir que apoya rotundamente a la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, que este domingo lluvioso se mide en las urnas frente a frente con Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, actual oficialismo. Semanas atrás, en su cuenta de X (ex Twitter), el presidente argentino apuntó contra "el populismo que gobierna en Boca" y se tomó con gracia una caricatura suya con la motosierra.
En la misma red social le puso like este domingo a dos publicaciones que hablaban de "20 o 30 barras riquelmistas que lo esperaron para insultarlo", un episodio que "estaba todo armado, esperándolo para el escrache".

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Violencia de Género
La Dra Paola Lavia, Presidenta de la Comisión de Género y Diversidad del Colegio Médico de Rosario.
» Leer más...
Imagen Noticia
SIEMPRE HAY UNA MENOS
Chiara tenia 14 años, una niña embarazada que no quiso hacerse un aborto, su asesino 16. Dos niños a los cuales el destino engaño, una niña asesinada por un niño. Chiara tendria 23 años y su asesino 25, su hijo nonato 9. Aún seguirian siendo niños, pero el destino no quiso que el futuro los viera crecer. A pesar de ellos miles y miles de mujeres, mujeres trans, lesbianas siguen siendo asesinadas y engrosan una lilsta que no va a parar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se conoció la verdad de Colón, Unión, Rosario Central y Newell's: qué equipo tiene más socios
No es noticia decir que Colón, Unión, Rosario Central y Newell's son los equipos más importantes de Santa Fe, pero ¿qué equipo tiene más socios actualmente?. Fuente: Aire Digital
» Leer más...
Imagen Noticia
Pelea de ultraliberales: la discrepancia entre Lacalle Pou y Milei
“No todos podemos disfrutar de la libertad. Acá seguramente casi todos se vayan en auto, duerman calentitos, los hijos estudien, mañana tienen laburo y tienen salud decente. Ahora, qué difícil gozar de la libertad individual si se vive en un rancho, si no se tiene acceso a una salud, si mis hijos no estudian y por ende no tienen una luz al final del camino para esforzarse”, reflexionó Lacalle Pou en ese sentido. Fuentes: Página 12, El Cronista
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra