Portada1
Sociedad: Susto en el desfile de Güemes. Un gaucho fue arrastrado por un caballo.
17/06/2024 | 185 visitas
El tradicional desfile en su honor, que año a año reúne a miles de personas, esta vez se vio envuelto en un accidente que mantuvo a todos en vilo.

Mientras los fortines gauchos avanzaban orgullosos, demostrando su destreza y valor, un caballo se asustó por los ruidos y tuvo una reacción inesperada, provocando la caída de un jinete ante la mirada atónita del público.

El momento más crítico se vivió a pocos metros del palco de las autoridades, dónde el animal se desbocó, tiró y arrastró al gaucho.

La escena generó la preocupación entre los espectadores, pero afortunadamente, el gaucho solo sufrió golpes leves y no hubo que lamentar heridas de gravedad.

La rápida intervención de los servicios de emergencia y la asistencia de otros jinetes permitieron que el desfile continuara con normalidad.

A pesar del susto, la conmemoración siguió adelante, y el espíritu de homenaje al General Güemes se mantuvo intacto. Los salteños y turistas presentes aplaudieron con fervor al gaucho, quién, a pesar del contratiempo, demostró dedicación a la memoria del prócer.

Así, Salta cerró una jornada memorable, dónde el heroísmo y la tradición gaucha brillaron con fuerza, a pesar del imprevisto que hizo latir el corazón de todos un poco más rápido.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Intoxicaciones por monóxido de carbono: Recomendaciones para prevenir accidentes
En el marco del mes de la Concientización y Prevención contra el Monóxido de Carbono, que se conmemora cada junio en el comienzo del invierno, Camuzzi comparte medidas para la prevención de intoxicaciones a causa de este peligroso gas. Fuente: Periodismo Movil
» Leer más...
Violencia de Género
La Dra Paola Lavia, Presidenta de la Comisión de Género y Diversidad del Colegio Médico de Rosario.
» Leer más...
Imagen Noticia
SIEMPRE HAY UNA MENOS
Chiara tenia 14 años, una niña embarazada que no quiso hacerse un aborto, su asesino 16. Dos niños a los cuales el destino engaño, una niña asesinada por un niño. Chiara tendria 23 años y su asesino 25, su hijo nonato 9. Aún seguirian siendo niños, pero el destino no quiso que el futuro los viera crecer. A pesar de ellos miles y miles de mujeres, mujeres trans, lesbianas siguen siendo asesinadas y engrosan una lilsta que no va a parar.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra