Portada1
Provincias: Costamagna y Grandinetti se reunieron con directivos de la cadena hotelera ACCOR.
18/08/2023 | 29 visitas
Imagen Noticia
La inversión permitirá afirmar a Santa Fe como provincia turística. Será el primero de tres desarrollos hoteleros que la firma tiene previstos en la provincia


El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, y el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, se reunieron este lunes con el director de Operaciones de Accor para los países de habla hispana en América Latina, Franck Pruvost, en el espacio donde la cadena hotelera francesa comenzará a construir un hotel en la ciudad de Puerto General San Martín, inversión que permitirá afirmar a Santa Fe como provincia turística.

Bajo la marca Ibis, la empresa construirá el nuevo hotel que estará ubicado en pleno Cordón Industrial, a minutos de Rosario. Será el primero de tres desarrollos que la firma tiene previsto en la provincia en los próximos cinco años, y el objetivo es que esté terminado al cabo de 18 meses.

Durante una recorrida por el lugar donde se llevará a cabo la obra, Costamagna, quien estuvo acompañado por el intendente Carlos De Grandis, se refirió al objetivo de “una provincia sustentada en el turismo; esa fábrica sin chimeneas que genera puestos de trabajo”.

Luego, agradeció a la empresa por haber “elegido la provincia para invertir y para proyectar. Cuando dicen que van a seguir mirando hacia el interior, humildemente les sugiero que sigan mirando a esta provincia. Miren, para los que queremos desde el corazón y para los que valoramos lo que es el esfuerzo, lo que es el trabajo, la creatividad, las convicciones de los santafesinos, porque este tipo de cosas es una caricia al alma”.

Y concluyó: “Estamos parados en el corazón productivo del país, desde donde se exporta uno de cada cuatro dólares en la Argentina; la provincia que creció en puestos de trabajo, que en el 2022 fue récord de exportaciones, donde cada santafesino y santafesina le mete con fuerza, con convicción, y toma al trabajo como el valor fundamental para su forma de vida”.

Por su parte, Grandinetti, manifestó que “Puerto San Martín, además de tener industrias, de tener un conglomerado que expresa a la producción de la provincia y Argentina, y es uno de los más importantes de esta zona metropolitana del mundo en cuanto a esas exportaciones, también puede hacerse de turismo, mostrar su historia y el orgullo de ser puertense”.

A su turno, De Grandis dijo que “este hecho demuestra que hay gente que tiene decisión, que cree en nuestro país y que vienen a invertir a esta ciudad, una ciudad industrial”. Y sumó: “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para brindarle a la empresa que lleva adelante la obra todas las posibilidades, porque tenemos la decisión política de que este hotel se instale”.

EL HOTEL

La cadena francesa Accor construirá de cero un nuevo hotel en la región. Llevará el sello de la marca Ibis. Será el primero de tres desarrollos hoteleros que la firma tiene previsto abrir en la provincia en los próximos cinco años. El objetivo es que este primer emprendimiento esté terminado en 18 meses.

El nuevo Ibis de Puerto General San Martín será el primero en su tipo en la provincia. Estará dispuesto en dos plantas, con 80 habitaciones. Será construido en un lote de 5.000 m2 dentro del barrio abierto Tierra de Sueños, sobre la autopista y próximo al peaje.


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre provincias
Imagen Noticia
Dengue: situación en la provincia de Santa Fe
Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santafesinos Ilustres Cholo Montironi Trío se presenta en La Lavardén
Será el segundo encuentro del ciclo el próximo sábado 24 de febrero, a las 21h, en el Teatro de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza, Rosario). La entrada es gratuita con retiro previo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comenzaron los matrimonios civiles en espacios públicos de la Provincia
En el Día de los Enamorados, la Casa de la Cultura en Santa Fe y la Plataforma Lavardén en Rosario, fueron los escenarios elegidos para la puesta en marcha del programa “Casate con tu ciudad como testigo”.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra