Portada1
Policiales: El hombre que le cortó la cara a una moza en Mendoza no irá a la cárcel
15/04/2023 | 73 visitas
Imagen Noticia
Agustina Tramontana había sido atacada el 14 de marzo. Debieron hacerle 20 puntos de sutura.

osé Luis Pericoli recibió una pena de tres años mediante un juicio abreviado luego de haber golpeado con un vaso en la cara a Agustina Tramontana, una joven de 20 años que lo atendió como moza en Mendoza.

Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo... Sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme!”, detalló Tramontana sobre el ataque que recibió a principios de marzo mientras trabajaba.

El agresor fue penado con tres años de prisión en suspenso y por los delitos de lesiones leves y hurto simple, hecho por los que se declaró culpable. Su pasado sin antecedentes policiales terció al momento de llegar a un acuerdo y la fiscal Claudia Ríos terminó pautando de común acuerdo la pena con el abogado del acusado.

Además de la condena en suspenso, Pericoli tiene estrictamente prohibido acercarse a la joven y deberá realizar un tratamiento con un psicólogo.

El segundo acusado, Carlos Ramón Angulo, podría obtener un dictamen aún más favorable si la Justicia termina decidiendo que no participó de la gresca en el bar mendocino y por el contrario intentó disipar la pelea.

Los hechos

La agresión contra Agustina Tramontana ocurrió en la madrugada del 14 de marzo en el bar “Maldito perro”, donde trabajaba sirviendo mesas.

“La desfiguración de rostro y la depresión no me las saca nadie”: el descargo de la moza atacada por un cliente

Pericoli y Angulo llegaron al lugar e inmediatamente después de sentarse, comenzaron a faltarle el respecto a la joven. Luego se fueron desde la terraza del lugar a la vereda, aludiendo que ya habían pagado su cuenta.

Sin embargo, todo escaló de forma definitiva cuando la joven les pidió cambiar los vasos de vidrio por otros de plástico, ya que estaban cerrando el bar. Los hombres se negaron y golpearon al encargado. Luego vino la agresión contra Tramontana. El impacto del vaso en el rostro terminó con 20 puntos de sutura.

“Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo... Sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme. ¡Todo por un par de tragos, por unos bestias que no saben medirse, ni saben tomar!”, había expresado la joven en un descargo por redes sociales.
“Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mierda física y mentalmente y así como me pasó a mí les pasa a muchísimas personas que trabajan en el rubro, esto pasa todos los días no se crean que porque llegue a los medios es debut y despedida”, advirtió.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Murió la hija del custodio de Patricia Bullrich que había sido baleada en un intento de asalto
Lo confirmó Patricia Bullrich en sus redes sociales. La nena recibió dos disparos cuando viajaba en auto junto a sus padres.
» Leer más...
Imagen Noticia
El juez le revocó la domiciliaria a “Cacho” Garay y pasará a la cárcel
La Justicia hizo lugar al pedido de la fiscal y de los abogados de Verónica Macias, ex pareja del humorista. Fuente: Diario El Sol.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ataque incendiario a EL CHUBUT: este viernes se discute si la causa va a juicio oral y público
n la oficina judicial de Trelew se analizarán los elementos de prueba que cuentan las partes y se determinará el objeto del juicio, como así también del tribunal competente. En la causa hay cuatro imputados por "daños en curso real de estragos dolosos". Fuente: El Chubut
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a una banda de abogados y escribanos por estafas inmobiliarias en Punilla
Son 18 los detenidos por vender terrenos a través de instrumentos públicos falsos. Hubo 23 allanamientos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Secuestrado por sus progenitores
Los progenitores de Gianluca, tuvieron su primer encuentro de revinculación y lo secuestraron.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra