Portada1
Policiales: Murió la hija del custodio de Patricia Bullrich que había sido baleada en un intento de asalto
22/01/2024 | 259 visitas
Imagen Noticia
Lo confirmó Patricia Bullrich en sus redes sociales. La nena recibió dos disparos cuando viajaba en auto junto a sus padres.

La hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que fue baleada por delincuentes que trataron de robarles cuando iban en auto desde su casa en Lomas de Zamora a una consulta médica murió este lunes por la tarde. Así lo confirmó la titular de la cartera de Seguridad nacional.


“Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”, dijo Bullrich.

La menor recibió dos disparos, en la cabeza y en la mano. Inicialmente, estuvo internada en el Hospital Gandulfo y luego fue trasladada en helicóptero al Churruca.
Según el relato de los vecinos, el matrimonio y su hija fueron sorprendidos por ladrones que trataron de robarles cuando salían de la casa en su Ford Ka gris. Fueron atacados a balazos por delincuentes que se movilizaban en un Toyota Corolla negro, en Villa Centenario, con el objetivo de robarles el vehículo. Luego escaparon del lugar.

La nena era hija del matrimonio integrado por María Álvarez Rodríguez, que trabaja en la Superintendencia de División de rastros, y su pareja, Eduardo Aguilera, también de la PFA y que es custodio de la ministra de Seguridad.

Interviene en la investigación personal de la comisaría 7° de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de la jurisdicción, a cargo de Pablo Rossi.
Antes de confirmar el fallecimiento, la ministra de Seguridad publicó en su cuenta de X luego de que delincuentes balearan a la hija de su custodio: “Lamento profundamente este brutal atentado a balazos contra Umma, la hija de Eduardo Aguilera, parte de mi custodia de la Policía Federal. El país entero, pendiente de ella, para que salga bien de esta situación traumática. Vamos atrás de estos criminales: la van a pagar”.

Las vecinas del custodio de Patricia Bullrich al que le balearon a su hija dijeron que no se resistió
Las vecinas del custodio de Patricia Bullrich al que le balearon a su hija de 9 años dijeron que no se resistió. “Mientras salía con el auto y su esposa cerraba el portón apareció un auto con ladrones, él no se identificó ni se resistió, quizá los quiso esquivar, y en ese momento los delincuentes dispararon dos tiros al auto, que hirieron a la nena, que iba atrás”, afirmó una de ellas en diálogo con TN.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Nuevo informe de KPMG detalla las millonarias transferencias de ex ejecutivos de Primus Capital
KPMG entregó a Primus Capital, la versión final del informe que aborda la trazabilidad de los dineros que forman parte del millonario desfalco que sufrió la compañía. Este nuevo reporte, titulado “Ruta Financiera”, tiene 132 páginas y detalla los movimientos bancarios realizados Francisco Coeymans e Ignacio Amenábar y cuenta como triangulaban dineros de Primus con terceras empresas que terminaban en cuentas de sus propias sociedades. Fuente: La Tercera. Chile
» Leer más...
Imagen Noticia
Falleció un turista bonaerense en un accidente en Belén
Ayer a las 16:45, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del Kilómetro N° 4.058, a unos 20 Km., antes de llegar a la localidad de Londres, departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal. Fuente: Radio Valle Viejo
» Leer más...
Imagen Noticia
Gendarmería frustra contrabando de cigarrilos en Misiones
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de Nación, trataban de pasar 25.000 paquetes de cigarrillos. Fuente: Ministerio de Seguridad de la Nación.
» Leer más...
Imagen Noticia
El juez le revocó la domiciliaria a “Cacho” Garay y pasará a la cárcel
La Justicia hizo lugar al pedido de la fiscal y de los abogados de Verónica Macias, ex pareja del humorista. Fuente: Diario El Sol.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ataque incendiario a EL CHUBUT: este viernes se discute si la causa va a juicio oral y público
n la oficina judicial de Trelew se analizarán los elementos de prueba que cuentan las partes y se determinará el objeto del juicio, como así también del tribunal competente. En la causa hay cuatro imputados por "daños en curso real de estragos dolosos". Fuente: El Chubut
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra