Portada1
Provincias: La provincia anuncia créditos para la industria audiovisual santafesina
25/01/2023 | 66 visitas
Imagen Noticia
Se destinan 50 millones de pesos para que las productoras audiovisuales de la provincia puedan adquirir bienes de uso y capital de trabajo.

El Ministerio de Cultura, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales; el de Producción, Ciencia y Tecnología, por medio de la Secretaría de Industria, y las Agencias para el Desarrollo (Ader) de Santa Fe y Rosario, otorgarán 50 millones en créditos para la compra de bienes de uso y capital de trabajo destinados a la producción audiovisual en todo el territorio provincial a tasas del 0 y el 15 por ciento anual.

Este beneficio está destinado a personas físicas o jurídicas que trabajen en la producción de la industria audiovisual, las nuevas narrativas vinculadas a la tecnología XR, los videojuegos y Ios deportes electrónicos (eSports); comprendidas por el Decreto Provincial N 2452/18, la ley Nacional 27.506 y Ia Resolución 4/2021 del Ministerio de Desarrollo Productivo.

La asistencia financiera está estructurada en tramos. En la primera etapa de 2023 se ejecutará un primer tramo de hasta $5 millones, con una tasa del 0% anual, en un plazo de 12 meses, y con 3 meses de gracia; y luego un segundo tramo de hasta $10 millones, con una tasa del 15 % anual, en un plazo de 24 meses, y con 6 meses de gracia.

Los fondos serán destinados para financiar procesos y/o servicios de preproducción, producción y postproducción; construcción de programa beta para videojuegos; preproducción y producción de videojuegos; recursos humanos para proyectos nuevos.

La inscripción está habilitada hasta el 6 de febrero inclusive a través de los formularios presentes en los sitios web de ADER Rosario y ADER Santa Fe . Quienes deseen aplicar deberán cumplir con los registros, documentación y garantías explícitos en la web de la Comisión de Filmaciones de Santa Fe.

Esta iniciativa surgió del vínculo mancomunado entre dos ministerios, con el propósito de acompañar, brindar apoyo y seguir profesionalizando a las industrias audiovisuales y creativas que constituyen una pieza fundamental para el engranaje productivo de la provincia de Santa Fe.

Por consultas escribir a los correos:

ADER Rosario – Lic. Daniel Rodriguez drodriguez@aderr.org.ar/

ADER Santa Fe financiamientosader@gmail.com / santafeader@gmail.com

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre provincias
Imagen Noticia
Santa Fe
Pullaro: “Queremos mostrarle a todo el país el valor de nuestro sistema productivo con el uso de energías renovables” Así lo sostuvo el gobernador en la reinauguración del sistema de biodigestor de la empresa productora de alimentos y energías renovables Adeco Agro, en la localidad de Christophersen. Maximiliano Pullaro inició allí una gira por seis localidades del departamento General López.
» Leer más...
El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” ya tiene confirmadas las salidas de abril
El emblemático tren llevará adelante salidas los días 6, 13, 20 y 27 de abril. Los interesados en comprar boletos podrán acercarse a las oficinas de la Estación o ingresar a la página web latrochita.org.ar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santa Fe:Provincia fiscalizó más de 10.500 vehículos durante el fin de semana largo
Los operativos se llevaron a cabo en distintos puntos del territorio provincial y estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) con el objetivo de monitorear el tránsito y garantizar seguridad vial en rutas y accesos. En total se labraron 1.910 actas de infracción.
» Leer más...
Imagen Noticia
Rescataron a una mujer boliviana que era víctima de explotación laboral en Córdoba
La joven se encontraba en un local de ropa de la ciudad Corral de Bustos. Llevaba seis meses trabajando retenida por su empleador, sin recibir pago. Las investigaciones revelaron que era víctima de su tío, quien fue detenido bajo la acusación de “presuntos delitos vinculados a la trata de personas”. Fuente: Los Andes 140
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra