Portada1
Internacionales: Maldonado sobresalió en la FITUR 2023 de Madrid
20/01/2023 | 140 visitas
Imagen Noticia
Uruguay sobresalió entre los 131 países que asistieron a esta edición. La intendencia de Maldonado exhibió su oferta gastronómica, paisajística y hotelera en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023 celebrada en Madrid donde se posicionó como una opción ideal para que los residentes del hemisferio norte, especialmente Estados Unidos y Europa, disfruten de playas soleadas durante su temporada invernal

A cargo del técnico en turismo Javier Báez, en el stand uruguayo instalado en el predio de IFEMA que también alojó a operadores del sector privado, Maldonado presentó su propuesta para estos próximos doce meses ante agentes de viaje, medios de comunicación y potenciales visitantes del exterior.

Como publicó ElDiariodeViaje, en cada jornada desde el miércoles 18 al domingo 22 de enero pasado, se desarrollaron diferentes actividades promocionales como la designación del cantante y compositor Jorge Drexler como representante de la Marca País uruguaya.

Al día siguiente, jueves 19 de enero, se se informó sobre la amplia propuesta turística de Maldonado cuyo intendente, el ingeniero agrónomo Enrique Antía, implementó playas deportivas y balnearios accesibles e inclusivos para quienes tienen movilidad reducida o algún tipo de discapacidad.

Como parte de las obras de este tercer mandato al frente de Maldonado, el intendente Antía inauguró su décimonovena estación de carga para vehículos eléctricos.

“Uruguay tiene una gran oferta turística pero también ofrece garantías y seguridad tanto pública como sanitaria que aportan valor agregado”, manifestó el ministro del área, Tabaré Viera en declaraciones formuladas a la prensa internacional.

El titular de la cartera uruguaya describió a su nación como un estado con larga tradición de turismo costero gracias a su temporada de verano con sol y playa.

“A esto se le agrega nuestro turismo de eventos, espectáculos artísticos y culturales más la oferta termal ya consolidada que enriquecen la experiencia de quienes nos visitan”, añadió el ministro Viera.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre internacionales
Imagen Noticia
Bolivia en la OEA y la ONU condena la irrupción policial a la Embajada de México en Ecuador
Por separado, los embajadores de Bolivia en la Organización de Estados Americanos (OEA) y en las Naciones Unidas (ONU) condenaron la irrupción policial a la Embajada de México en Ecuador.
» Leer más...
Imagen Noticia
Marruecos será sede de la 4ª Conferencia Internacional de Salud Pública en África 2024
El director general de los Centros Africanos para el Control y la Prevención de Enfermedades (África CDC), Jean Kaseya, con el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita.
» Leer más...
Imagen Noticia
Buques de antárticos de la Marina de Guerra de Brasil hicieron escala en Ushuaia
Las embarcaciones “Almirante Maximiano” y el navío de apoyo oceanográfico “Ary Rongel” de la Marina de Guerra de Brasil hicieron una escala técnico-logística en Ushuaia
» Leer más...
Imagen Noticia
Buque sufrió pérdida de propulsión antes de accidente en Baltimore
El derrumbe de un gran puente en la ciudad de Baltimore (estado de Maryland, este) el martes paralizó uno de los puertos más transitados de Estados Unidos
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra