Portada1
Rosario: Complejo Cultural Atlas
25/01/2023 | 89 visitas
Imagen Noticia
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre rosario
Imagen Noticia
Rosario se presentó en Córdoba y recibió una mención por su innovación tecnológica en turismo
La ciudad llevó adelante un evento de promoción turística en la capital cordobesa y participó del I Congreso Latinoamericano de Inteligencia Turística donde recibió una distinción especial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se acordo prohibir la "Ultima Bolsa Descartable"
Obtuvo proveído en Ecología y Ambiente junto a otros proyectos vinculados a residuos peligrosos, energía, arbolado y educación ambiental.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gestión social de reparación de veredas
Avanzó de Obras Públicas a Presupuesto el proyecto que crea esta modalidad dentro del programa “Esfuerzo Compartido”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Promueven la creación de tiendas culturales
Se acordó dar despacho, en comisión de Cultura, a la ordenanza que propicia puntos de venta temporarios o permanentes de objetos culturales. Fuente. Concejo Municipal de Rosario
» Leer más...
Imagen Noticia
Renovaron el convenio para continuar cn el programa "Primera vez al cine"
Se firmó un nuevo convenio entre la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck y el propietario del Complejo de Cines Nuevo Monumental, Adrián Maximiliano Ortiz, el cual facilitará la permanencia del programa “Primera vez al Cine”, que empezó a instrumentarse hace dos años.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Rosario
  • Salud
  • Santa Fe
  • Sociedad
  • Una Jornada Productiva. CÑÑ Rosario
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra