Portada1
Policiales: Rechazaron excarcelar al empresario Perozzi.
08/01/2023 | 40 visitas
Imagen Noticia
La Sala II de Garantías y Apelaciones del Departamento Judicial Quilmes rechazó la excarcelación solicitada por la defensa del empresario Leonardo Perozzi, condenado en diciembre último a 6 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos hijos en el barrio privado Fincas de Iraola de Hudson. Asimismo el Tribunal Oral 3 ordenó que la Asesoría Pericial haga informes de salud física y psíquica a los fines de determinar el alojamiento en la órbita del Servicio Penitenciario, por lo pronto seguirá detenido.

Con la firma de los jueces Alejandro Cascio y Pablo Barbieri la Sala II de Apelaciones de Quilmes rechazó la excarcelación pedida por la defensa particular de Perozzi, por otra parte se ha indicado: "que se realice en la persona de Leonardo Ariel Perozzi un amplio estudio médico, psiquiátrico y psicológico, con el objeto de determinar si el mismo requiere de algún tipo de tratamiento o atención especializada y si podría ser alojado en la órbita del Servicio Penitenciario provincial. Asimismo, requiérase a la Asesoría Pericial La Plata que realice un amplio estudio neurológico de Leonardo Ariel Perozzi a fin determinar la existencia de algún padecimiento neurológico y en su caso, el tratamiento a seguir; si el mismo requiere de algún tipo de tratamiento o atención especializada", precisa el pronunciamiento judicial.
  En los fundamentos de la Cámara se hace referencia a la situación de prófugo de Perozzi que derivó en un pedido de captura de parte del TOC 3 de Quilmes y que finalmente el mismo Perozzi se entregara en la zona norte del GBA: "considero que, en el caso particular, las circunstancias señaladas por los defensores tales como que su asistido (Perozzi) posee arraigo, no registra antecedentes penales y cuenta con una familia contenedora, no resultan, por el momento, justificativos suficientes para atenuar la coerción que pesa sobre el inculpado, máxime si se tiene en consideración que el mismo se encuentra detenido desde el 18 de noviembre de 2022, luego de ausentarse del debate sin un debido justificativo"; enfatiza el fallo.
De ahora en más se harán los estudios médicos a Perozzi que seguirá purgando la condena que pesa sobre el privado de la libertad; de esta manera la Sala II respaldó el pronunciamiento de primer instancia del Oral 3 de Quilmes en torno a la medida de coerción del empresario berazateguense.    


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Secuestrado por sus progenitores
Los progenitores de Gianluca, tuvieron su primer encuentro de revinculación y lo secuestraron.
» Leer más...
Imagen Noticia
El 2 de febrero se conocerá el veredicto en el juicio por el asesinato del nene Lucio Dupuy
El jueves 2 de febrero se conocerá el veredicto en el caso de Lucio Dupuy, el nene de cinco años que fue asesinado en noviembre de 2021 en La Pampa. La madre del pequeño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, están acusadas por homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante del menor. Fuente OelDiarioar
» Leer más...
Imagen Noticia
Robaron un avión, se estrellaron luego de despegar y murieron
Cinco personas fallecieron en la localidad chaqueña de Villa Ángela luego de accidentarse tras despegar desde un aeroclub local, a cinco kilómetros del casco urbano. Dentro del avión se halló un arma y dinero en moneda paraguaya. Fuente; Telam
» Leer más...
Imagen Noticia
“Para mí nos cruzamos al carril izquierdo”, dijo involucrada en el accidente de ruta 104
La declaración es de una joven de 22 años, que iba en el auto que conducía Nicolás Rocca, y es una de los siete sobrevivientes del siniestro que se cobró hasta el momento la vida de dos personas. Fuente: El País, Uruguay.
» Leer más...
Imagen Noticia
Migraciones impidió el ingreso al país del narco colombiano Meyendorff TELAM SE 2022. Queda expresam
La prohibición de entrada a Ignacio Álvarez Meyendorff fue apelada por sus abogados mediante un hábeas corpus. De ser rechazada esa instancia judicial, Migraciones dispondrá que el capo narco aborde el primer avión con destino a Colombia.. TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Rosario
  • Salud
  • Santa Fe
  • Sociedad
  • Una Jornada Productiva. CÑÑ Rosario
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra