Portada1
Sociedad: Fuegos Artificiales: Crecieron las ventas y disminuyeron los incidentes
26/12/2022 | 92 visitas
Imagen Noticia
De la mano de los productos amigables Las ventas de fuegos artificiales crecieron un cinco por ciento en comparación con la temporada pasada y los incidentes disminuyeron hasta casi desaparecer en la Argentina, como consecuencia de las mejoras tecnológicas en los productos, los estrictos controles exigidos por la ANMAC, la responsabilidad social empresaria, la mayor claridad en las instrucciones de uso y la conciencia de la población de utilizarlos con responsabilidad.
Los informaciones de los establecimientos hospitalarios señalan que hubo un “descenso total” en la cantidad de casos atendidos, mientras las ventas crecieron por el mundial y la campaña que alienta la elección de los Fuegos Artificiales amigables “Pensamos que el crecimiento se debe al efecto mundial, que adelantó la temporada, así como a la reconversión de las empresas que condujo a una amplia y variada oferta de productos lumínicos, muy bien recibidos por toda la sociedad”, expresó el presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA), Mario Ruschin.
Con el lema “La nueva tradición, Fuegos Artificiales Amigables”, CAEFA está realizando su tercera campaña nacional consecutiva para promover el uso de estos productos, este año en forma articulada con la representación sindical del rubro, organismos públicos y otras organizaciones. Los fuegos artificiales amigables son aquellos que poseen bajo impacto sonoro, principalmente lumínicos, son autorizados por la ANMAC y son utilizados por mayores de 16 años respetando sus instrucciones de uso.
Más información de la Cámara y la actividad:
La Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales representa a todas las empresas de un sector conformado por PyMEs nacionales familiares, muchas con 100 años de vida y gestionadas por la cuarta generación familiar.
 
Los fuegos artificiales legales utilizados correctamente son completamente seguros en la Argentina. Se ensayan en laboratorios oficiales y universitarios, se testean 48 horas en hornos a 75 grados. Las mechas deben activarse en no menos de 3 segundos ni más de 6 y sus composiciones químicas son altamente estables, lo que garantiza la seguridad y que la industria nacional tenga los más altos estándares internacionales de calidad.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Mama Cax, la modelo negra y discapacitada que luchó por la inclusión en la moda.
Google le rindió hemanje a Mama Cax, en el cuarto aniversario de su muerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pintura realizada en honor a las abuelas y abuelos que murieron de Covid
La pintura realizada por el artista "Juan Lucena", en españa para recordar a las abuelas y abuelos que murieron durante la pandemia y no pudieron despedirse de sus seres queridos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chaco busca promover políticas para el uso del cannabis y cáñamo medicinal
Nota al Pie dialogó con Facundo Ayala, impulsor del sector cannábico en la provincia del norte, quien puso énfasis en la importancia del rol federal de Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal. Fuente: Nota al pie
» Leer más...
Imagen Noticia
reencontraron. Una historia de amor que trascendió todo.
La mujer es oriunda de Córdoba y la perra era su única compañía. Por un descuido, la perdió en una estación de servicios de Roldán y, tras 20 días de una búsqueda desesperada, este domingo se reencontraron. Una historia de amor que trascendió todo. Por El Roldanense.com
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Rosario
  • Salud
  • Santa Fe
  • Sociedad
  • Una Jornada Productiva. CÑÑ Rosario
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra