Portada1
Deportes: Estas serán las principales restricciones para los turistas en Qatar 2022
07/11/2022 | 28 visitas
Imagen Noticia
Miles de turistas deberán tener en cuenta varias recomendaciones para evitar malas experiencias en el Mundial.

Si usted es de las personas que está pensando en asistir al próximo mundial de Fútbol que se va a disputar en Qatar, seguramente deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

A menos de un mes para que comience la gran cita orbital del fútbol mundial, aficionados de todas las regiones del mundo ya alistan lo que va a ser su travesía para acompañar a la Selección de sus amores. Sin embargo, hay recomendaciones y prohibiciones por parte de los qataríes para quienes vayan a ingresar a su territorio.

En Qatar las muestras de afecto físicas no están permitidas, por esa razón debe tener en cuenta que no puede dar besos o agarrarle la mano a otra persona. Esto puede tomar especial relevancia pues los aficionados deberán regularse al momento de celebrar las anotaciones de sus equipos: en caso contrario, podrían recibir multas de acuerdo a la gravedad del hecho.

Difícilmente podamos ver celebraciones como la siguiente, en la que Colombia anotaba por intermedio de Yerry Mina en un crucial compromiso ante Senegal. Los abrazos, la euforia, los gritos desmedidos, parece que no serán el común denominar del Mundial 2022. 

¡No habrá cerveza en los estadios! Los hinchas tendrán que acostumbrarse durante el desarrollo de la fiesta futbolera a celebrar sin alcohol. Así mismo, está prohibido cualquier tipo de material pornográfico y de textos religiosos.

Qatar es un país musulmán y así como no permite la consulta de libros religiosos contrarios a sus creencias, de ninguna manera acepta que tanto hombres como mujeres se vistan con ropa descubierta en cualquier zona del cuerpo. Tal es el caso de las minifaldas, los vestidos cortos, los bikinis e incluso, las camisetas sin mangas.

Qatar no es el país para quienes buscan romances en tierras extranjeras. Allí se penaliza hasta con 7 años de cárcel a las personas que tengan relaciones sexuales sin ser casadas.

La homosexualidad es castigada en Qatar. Cualquier individuo que manifieste su gusto por personas del mismo sexo, deberá pagar hasta cinco años de cárcel. El Gobierno de este país ha sido contundente con este tipo de restricciones y prohibiciones, pues si bien, ha informado que recibe con los brazos abiertos a los hinchas procedentes de todas partes del mundo, los mismos deberán respetar sus normas y sus leyes.

Finalmente, otro de los aspectos que llama poderosamente la atención corresponde al saludo, el cual debe hacerse mirando a las personas a los ojos. También puede traerle problemas el mirar a las mujeres. Esto está totalmente prohibido.   

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Violeta y suplente: nunca antes la camiseta argentina había estado atravesada por la actualidad
"La camiseta de Argentina siempre estuvo inspirada en los colores de la bandera; la única diferente, atravesada por la actualidad, es la casaca suplente, violeta, color de la diversidad y de la inclusión de género, que usará la Selección contra Polonia", dice el periodista Cune Molinero.
» Leer más...
Los hinchas españoles y británicos podrán denunciar en sus países los robos de la final de la Champi
El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, ha propuesto que esas demandas se puedan presentar "desde el próximo lunes" en las embajadas de Francia en ambos países. Fuente El Mundo
» Leer más...
Imagen Noticia
Paramos la pelota. Una vergüenza
Con gran consternación nos vemos en la obligación de suspender por tiempo indeterminado las competencias de las inferiores e infantiles de la Liga Santafesina de Fútbol.
» Leer más...
Imagen Noticia
La camiseta del 86.
Maradona: 3 cosas insólitas de la camiseta de la "Mano de Dios" que vistió ante Inglaterra en México 86 (y que se subastó por US$9,3 millones) Redacción BBC News Mundo
» Leer más...
Imagen Noticia
La foto de Carlos Bilardo viendo la serie sobre su vida
El actor Federico D'Elía compartió una imagen, que no tardó en volverse viral, del ex entrenador disfrutando del documental Fuente: m1.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Rosario
  • Salud
  • Santa Fe
  • Sociedad
  • Una Jornada Productiva. CÑÑ Rosario
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra