Portada1
Santa Fe: Comunicado de prensa del diputado Roberto Mirabella
28/09/2022 | 88 visitas
Imagen Noticia
A raíz de que se menciona mi nombre en una nota periodística con graves acusaciones quiero dirigirme a los santafesinos y santafesinas. El Desafio
En primer lugar, es importante dejar absolutamente en claro que yo no pedí al ex ministro de Seguridad Marcelo Saín ni a ningún otro integrante del gobierno una “investigación” sobre el ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro ni su ex jefe de Drogas Peligrosas, Alejandro Druetta, ni sobre otro funcionario, dirigente político, o ciudadano de la provincia. Las investigaciones las pide la Justicia. Asimismo, quiero enfatizar que no hay ni habrá documentos, mensajes ni evidencia que me vincule con este tema porque este suceso sencillamente nunca ocurrió.

Desde mi rol de diputado nacional y desde cada uno de los lugares que me toco asumir a lo largo de los años siempre trabajé y seguiré trabajando para defender a los santafesinos y santafesinas, que merecen dirigentes políticos que los defiendan, no que estén preocupados por ellos mismos y releguen los problemas de la gente a un segundo plano.

Me resulta curioso las declaraciones en las que Pullaro dice ser víctima de “operación”, cuando hay sobradas pruebas de los vínculos del ex comisario Alejandro Druetta con el narcotráfico. Son hechos, probados ante la Justicia. Druetta, nombrado por Maximiliano Pullaro, fue jefe de Drogas Peligrosas de la región sur de Santa Fe y jefe de Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI). Fue mano derecha de Maximiliano Pullaro. Y también fue condenado a 10 años de prisión de cumplimiento efectivo por la Justicia Federal de la provincia.

En múltiples instancias, se demostró que Druetta lideraba una organización criminal que protegió y garantizó la expansión del narcotráfico en Rosario y en toda Santa Fe.

Nadie es víctima de una “operación”. Las víctimas son las y los santafesinos que durante tantos años se le abrió la puerta al narcotráfico. Víctimas de jefes de policías narcos. En síntesis, víctimas de la pésima gestión que tuvo Pullaro como ministro de seguridad de la provincia.

Nuestra tarea es defender a Santa Fe. Y lo vamos a seguir haciendo, sencillamente porque somos lo que hacemos.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre santa fe
Imagen Noticia
La Sinfónica Provincial de Rosario se presentará en el teatro “El Círculo”
Este jueves 24 de noviembre la orquesta brindará su 14º concierto de esta temporada, en el marco del ciclo despedida del director David Del Pino Klinge.
» Leer más...
Imagen Noticia
Avanza Fomento para las Cooperativas de Trabajo de Santa Fe
Se busca establecer su contratación para el 10% de la obra pública provincial como mínimo. “Es una herramienta más para proteger el trabajo con derechos”, aseguró la diputada De Ponti
» Leer más...
Imagen Noticia
“Esto es peor de lo que esperábamos"
El actual diputado provincial, Maximiliano Pullaro, apunto a la designación a dedo de los jueces comunales, luego del pasó de la Ministra de Gobierno Celia Arenas y del Secretario Somaglia por la legislatura de la Provincia de Santa Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
La provincia participa del Consejo de Seguridad Interior
La provincia participa del Consejo de Seguridad Interior El encuentro, que se realiza en La Rioja, tiene como eje la criminalidad organizada y el abordaje de delitos complejos transnacionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Kirchnerismo santafesino recordo a Nestor Kirchner y dio un mensaje para el presente y futuro
Con la presentación del libro de Jorge Topo Devoto sobre Néstor Kirchner la dirigencia kirchnerista se en las Ciudades de Santa Fe, Venado Tuerto y Rosario la pasada semana.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Rosario
  • Salud
  • Santa Fe
  • Sociedad
  • Una Jornada Productiva. CÑÑ Rosario
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra