Portada1
Nacionales: Sacnun se solidarizó con el Movimiento Obrero Organizadoa
10/09/2022 | 104 visitas
Imagen Noticia
Con motivo del Proyecto de ley presentado por la Senadora Carolina Losada María de los Angeles Sacnun se refirió a los derechos de los trabajadores.

Consultada por diversos medios de la Provincia de Santa Fe y en especial de la Ciudad de Rosario, la ex senadora Sacnun que actualmente se desempeña en el Banco Argentino de Desarrollo, BICE, apuntó críticamente al proyecto de ley de la Senadora Nacional Carolina Losada (Cambiemos UCR) que  busca reprimir con prisión  de dos a cuatro años al que impida, estorbe o entorpezca el funcionamiento de un establecimiento comercial o industrial o de servicios, bloqueando por cualquier medio el libre acceso y salida de personas y vehículos.

“ El proyecto de ley por el que se pretende criminalizar a los trabajadores en el ejercicio constitucional del derecho a huelga presentado por Carolina Losada ya había sido presentado por el Diputado Menna de la pcia de Chubut. Es un copie y pegue. Es un proyecto efectista que va de la mano con las declaraciones de Mauricio Macri cuando dijo que hay que sacrificar a los sindicalistas como se hace con los caballos que tienen una lesión incurable. Horroriza leer los fundamentos del proyecto de Losada ya que pronostica lo que puede suceder si ellos gobiernan nuevamente el país,  porque dice textualmente que la conflictividad sindical creciente no tiene vistas de disminuir. Cree que va a resolver con el Código Penal lo que no van a resolver con la Economía.” destacó Sacnun.

En otro orden marcó que: “Nosotros creemos que la protesta y la huelga se resuelve con Justicia Social y un modelo económico de redistribución del ingreso, no con prisión como ligeramente propone. Mientras ella sólo hablaba por TV desde el Obelisco fuimos nosotros los que acompañamos al movimiento obrero organizado en las calles defendiendo a los trabajadores y a las empresas nacionales que destrozaba el macrismo. Nada me asombra de Losada. Este proyecto demuestra una vez más el desprecio que tienen por los sectores populares

Refiriéndose a la situación de la Provincia recordó que: “En Santa Fe no nos olvidamos que dijo que los niños en nuestra Provincia querían ser narcos o sicarios, tampoco que presentó un proyecto de ley para incorporar el delito de venta de niños cuando hace 19 años que está regulado”

Finalizó expresando su solidaridad para con los trabajadores y trabajadoras y transmitirles que siempre va a estar defendiendo el empleo y la industria nacional.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Más de 25.000 personas iniciaron su jubilación con el plan de pago de deuda previsional.
A dos semanas de su implementación, 25 mil personas pudieron iniciar su trámite de jubilación con Plan de Pago de Deuda Previsional, en las 420 oficinas que tiene ANSES en todo el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Aduana inició desde julio demandas por US$ 1.650 millones por triangulación
Se trata de empresas que muestran casos de sobrefacturación de importaciones, con las que buscaban hacerse de dólares a valor oficial para entrarlos al país como contado con liquidación. -
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Rosario
  • Salud
  • Santa Fe
  • Sociedad
  • Una Jornada Productiva. CÑÑ Rosario
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra