Portada1
Provincias: Entre Rios: Nuevas organizaciones se suman al trabajo asociativo
05/09/2022 | 121 visitas
Imagen Noticia
Ponen de manifiesto el trabajo mancomunado con el Estado.

La Jornada de Integración Cooperativa, desarrollada en La Vieja Usina por iniciativa de la Municipalidad de Paraná, el Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos (Ipcymer) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), convocó a más de 30 cooperativas para acompañar la entrega de las matrículas a diez nuevas y sumarse a una formación sobre primeros pasos para funcionar y desarrollarse en el mercado.

Las autoridades destacaron la capacidad de organización, el desarrollo en el territorio y el compromiso por sostener fuentes de trabajo y satisfacer las necesidades de sus asociados. Además, instaron a seguir fortaleciendo el movimiento para el desarrollo de nuestras comunidades.

Por último, se realizó un compromiso mutuo entre el sector, y con el Estado, para que estas políticas sigan vigentes y se pueda continuar motorizando a la economía local y regional desde una perspectiva solidaria, colectiva y de autogestión.

Para el delegado del Inaes en Entre Ríos, Emiliano Gómez Tutau, en tanto, estos encuentros son “un espacio de reflexión para pensar el movimiento cooperativo y seguir fomentando sus valores, en un momento donde toma mucho protagonismo”.

“Vemos en el cooperativismo una forma de salir y funcionar de manera mancomunada”, y, en este marco, la entrega de matrículas “nos da una enorme esperanza de lo que podemos hacer en conjunto con la comunidad”, concluyó.
Fuente: Paralelo 32

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre provincias
MASSA EN SALTA ASEGURÓ UN GOBIERNO DE UNIDAD
El ministro y candidato presidencial, pidió a la militancia que no abucharan al Gobernador de Jujuy, presente en el acto realizado en Gral Güemes. Salta Noticias Info
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno de la Provincia participó del “Encuentro Nacional de Chagas”
La actividad coincidió con la conmemoración del “Día Nacional por una Argentina sin Chagas”. Asistieron referentes del Ministerio de Salud chubutense, quienes en la oportunidad presentaron la Mesa Provincial de Gestión Integrada para la Vigilancia, Prevención y Eliminación de la Transmisión Perinatal de VIH, Sífilis, Hepatitis B y Chagas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Apertural del coloquio de Fehgra.
Puerto Iguazú es sede del XX Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico. En ese marco, el Gobernador participó en la apertura del evento junto a referentes de este sector clave para la generación de empleo y el crecimiento de las economías regionales. Habló de los desafíos de la Provincia, de la decisión política de avanzar cuidando el medioambiente, de nuevas obras en Puerto Iguazú y del crecimiento económico de Misiones con franquicias y nuevos emprendimientos, invitándolos a expandirse e invertir.
» Leer más...
Imagen Noticia
De qué se trata la reforma constitucional que hizo Morales
La modificación del artículo 67 de la Constitución provincial de Jujuy es uno de los puntos más cuestionados, ya que prohíbe los cortes de ruta. Fuente LMNeuquen
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra