Portada1
Ciudades: Cultura.
01/08/2022 | 286 visitas
Imagen Noticia
Está abierta la convocatoria para el Encuentro de Arte Medieval La Comarca
Del 1° al 22 de agosto, artistas, artesanas y artesanos mayores de 18 años, podrán anotarse en una nueva edición de este clásico.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca al Encuentro de Arte Medieval La Comarca, que tendrá lugar en el mes de octubre. Las propuestas deben estar relacionadas exclusivamente a la temática medieval y fantástica y cumplir con las indicaciones detalladas en las bases y condiciones. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse del 1° al 22 de agosto, completando el siguiente formulario.

La iniciativa está destinada a artistas y artesanas y artesanos mayores de 18 años. Quienes se sumen deberán anotarse en las distintas categorías disponibles: artesanías, indumentaria, música, danza, comestible y otros. Las postulaciones seleccionadas serán publicadas a partir del lunes 5 de septiembre.

Este año el evento se llevará a cabo el día sábado 29 de octubre de 13 a 19, en los jardines de Villa Hortensia, la plaza Alberdi y frente al Centro Municipal Distrito Norte (por Warnes al 1900, entre Herrera y Superí). En caso de suspensión por cuestiones climáticas, la actividad se reprograma para el domingo 30 de octubre o, en su defecto, el sábado 5 de noviembre.

La Comarca es un encuentro de arte medieval que se realiza desde 2013 en el CMD Norte Villa Hortensia. El evento cuenta con actividades para toda la familia: feria con stands de objetos medievales, intervenciones teatrales, espectáculos musicales, narración de cuentos, muestras y talleres de construcción de juguetes.

Para consultas e información, comunicarse al área de Cultura del Distrito Norte. Warnes 1917, al teléfono 4806822 o vía mail a culturanorte@rosario.gov.ar

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre ciudades
Imagen Noticia
Festival de Cine Latinoamericano Rosario: está abierta la convocatoria a la 29° edición
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario invita a cineastas y realizadores audiovisuales de toda Latinoamérica a participar. La inscripción cierra el 14 de junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Este viernes 19 comienzan los canjes de reciclables, edición 2024
La primera actividad tendrá lugar de 15 a 17 en la plaza del Foro (Pellegrini y Oroño). Se podrán entregar cartones, papel, plástico, vidrio, metal y telgopor a cambio de productos sustentables.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Autódromo de Rosario y la ciudad toda se preparan para recibir al Turismo Nacional
Del 19 al 21 de abril regresa al Juan Manuel Fangio una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, y con él se espera la llegada de miles de visitantes. Entradas a la venta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Concejo Rosario: Reclamo respecto a un edificio de Balcarse 16
Propietarios plantearon en la comisión de Planeamiento la necesidad de poder escriturar.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra