Portada1
Nacionales: Lt 3 fue adjudicada a la sociedad formada por Marcelo Figoli y Daniel Machado
16/07/2022 | 93 visitas
Imagen Noticia
Tras largos años de conflictos, la centenaria emisora de Rosario encontró el camino hacia la normalidad.

Los empresarios de medios Marcelo Figoli y Daniel Machado asociados decidieron  llevar adelante la adjudicación de lt 3, luego de la fallida intervención designada por  ENaCom.
Luego de varios años de incertidumbre, especialmente para los empleados de la emisora, la centenaria señal comienza una nueva etapa.

Procesos que transitaron diversas etapas, hasta el desalojo de su tradicional domicilio de calle Balcarce y Rioja, parecieran quedar definitivamente en el pasado luego de conocerse la decisión por parte del estado de adjudicar la licencia a la sociedad conformada por los empresarios.

La Sociedad

Hoy Marcelo Figoli, titular del grupo Alpha Media y de la productora Fenix Entertainment Group, junto a Daniel Machado, titular de Rosario Difusión, darán un nuevo comienzo a la emisora más antigua del interior del país con 100 años al aire, cuya licencia expiraba a finales de este año.

El esfuerzo del sindicato de prensa para la conservación de la fuente de trabajo ha sido una pieza fundamental para la concreción del acuerdo, periodistas, locutores, operadores, productores, personal administrativo pilotearon el temporal para que la emisora se mantuviera en pie hasta que las autoridades decidieran adjudicar la señal.

Lt 3 am 680 seguirá siendo la radio más importante del interior de la República Argentina, hoy funcionado en la tradicional esquina de Corrientes y Mendoza de la ciudad de Rosario

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
XII Plenario de Delegadas y Delegados de Base Aceiteros y Desmotadores de Algodón
Yofra: “Esta política licuó los salarios en tres meses y acá estamos para defender el salario”
» Leer más...
Medicina Prepaga:
"Las Prepagas se "Cartelizaron" para aumentar sin límites, están depurando su padron para descartar adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas y discapacitados. Es perverso y un abuso que les permite el decreto de Milei.", dijo el Dr. Manuel Luaces. Por: Javier Lencinas
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra