Portada1
Provincias: Recorrida peronista por el sur santafesino
14/06/2022 | 55 visitas
Imagen Noticia
Marcos Cleri: “Nuestra provincia está cumpliendo un rol principal en la recuperación de la Argentina”
“Por su potencial productivo e industrial, por la vocación de trabajo y progreso de su gente, nuestra provincia está cumpliendo un rol principal en la recuperación de la Argentina”, dijo Marcos Cleri, al cabo de una recorrida por el sur santafesino en la que visitó las localidades de Teodelina, Villa Cañás, Santa Isabel y Wheelwright.
“En cada región, en cada ciudad y pueblo, los representantes de la comunidad nos ratifican su disposición a seguir construyendo la agenda en común para generar trabajo, inclusión, bienestar”, destacó el diputado nacional y dirigente del peronismo santafesino, que inició la jornada del martes en Teodelina, donde se reunió con el presidente comunal Joaquin Poleri y visitó la obra en construcción del Hogar para Adultos Mayores y la Escuela Media Nº 212.
Después, en Villa Cañás, Marcos Cleri fue recibido por el intendente Norberto Raúl Gizzi y recorrió el Colegio Normal Nacional y la planta de la empresa Fragaria, dedicada a la producción de insumos agrosustentables.
En Santa Isabel, en tanto, el legislador del Frente de Todos se reunió con el presidente comunal Pablo Giorgi. Y la recorrida finalizó en Wheelwright, donde visitó la escuela primaria N°6030 junto a Daniel Peralba, ex presidente comunal y referente del Partido Justicialista.
“Las políticas neoliberales del gobierno de Macri y la irrupción de la pandemia provocaron un enorme retroceso, que estamos revirtiendo con el trabajo mancomunado y en armonía entre cada comuna y municipio con los gobiernos provincial y nacional y con los representantes de las entidades comunitarias. Lo que nos une es la decisión de priorizar siempre un modelo de crecimiento para todos y todas, federal, inclusivo, que reactiva las economías regionales y el círculo virtuoso del empleo, el consumo interno y el desarrollo productivo e industrial”. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre provincias
Imagen Noticia
Municipio y Provincia inspeccionaron armerías para prevenir desvíos a circuitos de comercialización
Personal municipal y efectivos policiales controlaron armas, municiones, registros y condiciones edilicias y de seguridad en todos los locales del rubro que hay en la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comienza Escuela de espectadores 2024
Se realizará los viernes durante la tarde y continúa proponiendo formato híbrido para todas las audiencias y públicos: presencial y virtual. Con seis encuentros diagramados entre los meses de abril y octubre, que contarán con las tradicionales clases magistrales de Jorge Dubatti. Las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa
» Leer más...
Imagen Noticia
Santa Fe
Pullaro: “Queremos mostrarle a todo el país el valor de nuestro sistema productivo con el uso de energías renovables” Así lo sostuvo el gobernador en la reinauguración del sistema de biodigestor de la empresa productora de alimentos y energías renovables Adeco Agro, en la localidad de Christophersen. Maximiliano Pullaro inició allí una gira por seis localidades del departamento General López.
» Leer más...
El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” ya tiene confirmadas las salidas de abril
El emblemático tren llevará adelante salidas los días 6, 13, 20 y 27 de abril. Los interesados en comprar boletos podrán acercarse a las oficinas de la Estación o ingresar a la página web latrochita.org.ar.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra