Portada1
Internacionales: Qatar y Dubái buscan hasta 70% de profesionales mujeres para apertura de hoteles de super lujo
28/05/2022 | 52 visitas
Imagen Noticia
Medio Oriente sigue creciendo en su oferta de lujo a nivel hotelero y gastronómico de cara al Mundial Qatar 2022 y Latinoamérica, por la cordialidad de su gente, experiencia y buen trato, es el principal foco de búsqueda de jóvenes profesionales.

Las importantísimas cadenas de lujo Jumeirah y Waldorf Astoria abrirán sus nuevos hoteles de altísimo nivel en Dubái y Qatar respectivamente, con cientos de posiciones laborales de todo tipo –especialmente hoteleras y gastronómicas- que principalmente podrán ser cubiertas por mujeres, y las argentinas tienen una gran oportunidad.  

“Por el nivel de estas cadenas y las oportunidades que se abren, calculamos un 70/30 de toma de personal femenino con respecto a masculino”, indicó el CEO de PHRS, Carlos Díaz, consultora con amplia trayectoria en la materia, que con un pie en Mar del Plata y otro en Qatar, viene acercando a miles de personas a experiencias laborales de alto nivel en Dubái, Qatar, Bahréin, Doha, Arabia Saudita y otros espacios de MO, de manera responsable y segura.  

Los puestos requeridos son mozos y camareras, bartenders, hostess, asistentes de cocina,  mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones y recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de Spa, recreación. También puestos de mayor nivel de responsabilidad como managers, gerentes, supervisores, etc. 

gualdad salarial y crecimiento profesional 

Si bien en esta oportunidad se espera que apliquen más mujeres que hombres, “como política de base, la mayoría de las cadenas tienen 50% de personal femenino y 50% de masculino”, indica Belén Hermina, la cara de PHRS en MO, al tiempo que remarca: “Acá no hay diferencias de salario por género, ni por nacionalidad. Cada posición tiene un sueldo y no importan esas características ni la edad. Hay igualdad en categorías, puestos y posibilidades, inclusive inclusive en algunas áreas es más fácil acceder por ser mujer y en lo que refiere al trato, en mi experiencia, nunca me han discriminado, maltratado o nada que se le parezca por mi género”.  

El mayor rango etario de quienes se acercan a los puestos más tradicionales de la hotelería y gastronomía es de 20 a 35 años, inclusive de 18/19 en algunos casos. Quienes superan esa edad “aplican para posiciones como manager, supervisor, Gerente General. A mayor edad, se busca gente con mayor categoría de formación laboral y nivel de responsabilidad derivado de esa experiencia”.  

Con respecto al crecimiento profesional de quienes quieren quedarse varios años allí, comenta que “por ejemplo, los camareros están unos años trabajando en esa posición y luego hacen carrera y van subiendo. Sobre todo, sucede en el ámbito hotelero que al pasar un año, año y medio, podés cambiar de posición, ascender. Hay hoteles que hacen una especie de pasantías internas, es decir, te dejan trabajar en otra posición algunas horas a la semana y te formás, y el día que surge un hueco tenés prioridad en candidatearte a cubrirla”. 


¿Cómo aplicar? 

En todos los casos, se requiere de manera excluyente un nivel de inglés conversacional avanzado, y en lo posible experiencia laboral en el/los rubros elegidos. 
Como en oportunidades anteriores, “la empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y gastos de visado. Es decir, tienen todos los gastos pagos y además un sueldo en dólares.” 
Para más información, pueden los interesados ingresar a la web www.workinqatar2022.com o enviarnos un email a cv@phrsrecruitment.com  

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre internacionales
Jean-Michel Blanquer: “Cuando se cierran las escuelas, se aumentan las desigualdades”
La pandemia de Covid-19 ha dejado graves secuelas no solo en el sector de la salud, sino también en otros aspectos de la sociedad, como la educación. En todo el mundo, millones de niños fueron afectados por el cierre de las escuelas durante los confinamientos. Francia fue uno de los primeros países que logró reabrir rápidamente las escuelas. Conversamos con el exministro de Educación francés, Jean-Michel Blanquer, uno de los arquitectos de esta política que permitió el oportuno regreso a clases.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cafiero en la ONU de la 10°. Conferencia sobre el tratado de no proliferación armas nucleares
El canciller Santiago Cafiero asistirá este 1 y 2 de agosto a la 10a. Conferencia de Revisión del Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares (TNP) de Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de Nueva York, donde pondrá de manifiesto la posición de la República Argentina, que este año presidirá dicho foro.
» Leer más...
Imagen Noticia
Israel reconoció el informe del Mossad sobre los ataques a la embajada y la Amia
El informe difundido por The New York Times señala que una célula de Hezbollah atentó contra la embajada de Israel y la AMIA en Buenos Aires sin asistencia de argentinos ni funcionarios iraníes en el territorio. Pero el director del Centro Nacional de Diplomacia Pública de Israel dijo a Télam que "son datos ya conocidos". Fuente: Telam
» Leer más...
El Aíd al Adha o la Fiesta del Sacrificio queda mermada por la inflación
Millones de musulmanes de todo el mundo celebran el Aíd al Adha o la Fiesta del Sacrificio, una de las mayores celebraciones del calendario islámico. Este año la festividad se ha visto mermada por la inflación y la subida de los precios derivada de la guerra en Ucrania. Fuente: Euronews Fuentes adicionales • Escarlata Sánchez (Voz y texto en español)
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Rosario
  • Salud
  • Sociedad
  • Una Jornada Productiva. CÑÑ Rosario
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra