Portada1
Provincias: Las prioridades de los vecinos son distintas a las del gobierno
17/05/2022 | 196 visitas
Imagen Noticia
Pullaro participó en Rafaela del 3er encuentro de Agenda Abierta, un espacio de análisis y debate para construir un plan de gobierno que contemple las realidades de cada región.
El diputado provincial y presidente del Bloque UCR Evolución, Maximiliano Pullaro, encabezó el 3er encuentro de Agenda Abierta en la ciudad de Rafaela, que convocó a referentes de la sociedad civil, organizaciones, dirigentes, presidentes comunales, concejales e intendentes de todo el departamento Castellanos. En el marco de una numerosa convocatoria, Pullaro señaló: “estamos escuchando mucho para poder tener un programa de gobierno que sea concreto, palpable y que contemple las realidades de cada región”.

“A la par de Agenda Abierta, venimos haciendo un recorrido por barrios en distintos puntos de la provincia y escuchando al sector productivo, y los planteos que nos hacen coinciden en la falta de un horizonte de futuro. En cada región a la que vamos tomamos nota de las demandas y vamos trabajándolo con especialistas para tener respuestas orientadas a las realidades de cada zona, no se pueden abordar los problemas de esta zona como se abordan los del norte o del sur, tenemos que tener un diagnóstico focalizado” explicó Maximiliano Pullaro, que se muestra convencido de que el camino para la construcción de ese futuro es escuchando más.

Del encuentro participaron el senador provincial y presidente de la UCR santafesina Felipe Michlig, la diputada nacional Victoria Tejeda, los diputados y diputadas provinciales Juan Cruz Cándido, Sergio Basile, Fabian Bastía, Jimena Senn y Marcelo Gonzalez junto a numerosos presidentes comunales, intendentes, intendentas y minorías comunales, referentes del sector privado, de organizaciones, vecinos y vecinas que se acercaron para que su voz también sea escuchada. “Esta es una construcción horizontal, acá vale lo mismo la opinión del que tiene 50 empleados y del vecino que ve que la realidad de su barrio empeoró en este último tiempo. Se terminó eso de que, nosotros tenemos recetas mágicas, acá participan todos y es lo más enriquecedor” afirmó el legislador provincial. Además participaron diputadas, diputados, ex ministros del gobierno de Miguel Lifschitz, funcionarios y vecinos de la región.

El diputado radical agradeció que se hayan acercado y dedicado tiempo a trabajar en un proyecto de futuro en materia de seguridad, educación, salud, producción, economía, empleo y la administración eficiente del Estado. “Santa Fe no tiene un problema de escasez de recursos, sino que es mala la administración. Queremos volver para tener un Estado eficiente, con una administración que permita crecer en calidad de vida”
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre provincias
Imagen Noticia
Petroquímica Río Tercero cesa su actividad
La reconocida empresa de Córdoba cierra sus puertas y hay incertidumbre entre los empleados. La firma anunció la medida debido a la caída de ventas. Cba24.com
» Leer más...
Imagen Noticia
Para Federico Jourdan, el empate de Colón ante Mitre de Santiago del Estero "fue como una derrota"
Colón empató en Santiago del Estero ante Mitre 2 a 2 y dejó pasar la chance de seguir puntero de la Zona B junto a Defensores de Belgrano. Uno de los referentes del equipo fue sincero tras el partido y expresó sus sensaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Expoagro: Pullaro abrió el remate del Primer Lote de Girasol de la campaña 2023/24
El evento fue organizado por las bolsas de Comercio de Chaco, Rosario y Santa Fe, las Cámaras Arbitrales de Cereales de Entre Ríos, Rosario y Santa Fe, junto con la Asociación Argentina de Girasol.
» Leer más...
Imagen Noticia
La provincia firmo convenio con el CFI para lineas de créditos para el sector productivo
El gobernador Passalacqua y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI) plasmaron un convenio para poner en marcha líneas de créditos para todos los sectores productivos para inversión y capital de trabajo con un plazo de hasta 84 meses y un máximo de $120 millones por empresa.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno estableció el cobro de la atención sanitaria a extranjeros
El gobernador Gustavo Sáenz, mediante decreto de necesidad y urgencia, determinó el arancelamiento de las atenciones de los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios en los hospitales salteños. La atención de urgencia o emergencia está garantizada. Fuente: Gobierno de Salta
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra