Portada1
Policiales: Madeleine McCann
05/05/2022 | 44 visitas
Imagen Noticia
La Policía alemana encuentra pruebas físicas de Madeleine McCann en la furgoneta del principal sospechoso. Los investigadores al frente de la desaparición de Madeleine McCann han informado de que encontraron pruebas en la caravana del principal sospechoso, Christian B. Se trataría de fibras del pijama rosa de la niña. Fuente: BBC Mundo

Hans-Christian Wolters, investigador al frente del caso contra el pedófilo y violador alemán, Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCan ha informado de que han encontrado "nuevos hechos y nuevas pruebas" del caso". "No son pruebas forenses sino pruebas y, gracias a nuestras pruebas, estamos seguros de que él es el asesino de Madeleine McCann. Estamos seguros de que mató a Madeleine", ha afirmado, según publica el diario británico The Sun.

La revelación se produjo después de que lo presionaran en la televisión por los rumores de los últimos días de que se recuperaron pruebas en la caravana de Christian Brueckner. Se especuló que se trataba de fibras del pijama de la pequeña desaparecida ahora hace 15 años.

Wolters fue entrevistado por la periodista de la televisión portuguesa Sandra Felgueiras por el 15º aniversario de la desaparición de Madeleine McCann. Cuando desapareció en Praia da Luz, la niña de tres años vestía un pijama rosa estampado de Winnie the Pooh. Nunca se ha encontrado ningún rastro.

Pero recientemente surgieron rumores de que se había encontrado algo en el VW amarillo y blanco que conducía Christian Brueckner en ese momento. Felgueiras preguntó a Walters si era cierto que encontraron algo que pertenecía a Madeleine en la caravana de Christian BruecknerWolters respondió con un "no puedo comentar detalles de la investigación".

Felgueiras insistió: "Pero no puedes negarlo, ¿verdad?". Y fue cuando Wolters respondió: "No quiero negarlo", aunque más tarde matizó su declaración, agregando que no podía decirlo "porque el sospechoso aún no ha sido informado". Según la ley alemana, los detalles de una investigación policial no pueden hacerse públicos hasta que el sospechoso y su equipo legal reciban todos los detalles del caso en su contra.

Christian Brueckner, de 45 años, siempre ha negado cualquier participación en el secuestro de Madeleine. Esta semana afirmó que estaba a kilómetros de donde se llevaron a Madeleine McCann y, en cambio, estaba teniendo sexo en su camioneta con una mujer dispuesta a respaldar su coartada. Sin embargo cualquier rastro forense o de ADN que vincule a Christian Brueckner con Madeleine seguramente acelerará los esfuerzos policiales para finalmente acusarlo de su secuestro y asesinato.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Las medidas que estudia la Senaf para el niño de 12 años que se llevó un colectivo de Ersa
El organismo recibió el oficio de la Justicia para intervenir en el caso. Inician un proceso de evaluación del entorno familiar. Fuente: El Doce
» Leer más...
Imagen Noticia
Extorsión. Provincia de Buenos Aires
Extorsionaba a una amiga por una infidelidad, la obligaba a entregarle dinero, fue denunciada y la detuvieron en una estación de servicio de Quilmes Centro Fuente: Data Judicial
» Leer más...
Imagen Noticia
Rosario: Se realizan allanamientos en el Ministerio de Seguridad
La Justicia provincial requisaba este viernes la sede Rosario del Ministerio de Seguridad de Santa Fe Fuente: DERF
» Leer más...
Imagen Noticia
La Anmac secuestró en Santa Fe más de 1.200 armas de fuego y cerca de 600 mil municiones
Los operativos derivaron en la inhabilitación de seis establecimientos comerciales. Las inspecciones forman parte de la reactivación de la Anmac a través de un plan federal cuya finalidad es fiscalizar los usuarios comerciales registrados por la agencia. } Fuente: Telam
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Rosario
  • Salud
  • Sociedad
  • Una Jornada Productiva. CÑÑ Rosario
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra