Portada1
Provincias: La provincia abrió la inscripción al programa clubes + equipados
20/03/2022 | 127 visitas
Imagen Noticia
La iniciativa brinda aportes económicos para la compra de materiales y/o elementos deportivos. Las entidades interesadas tendrán tiempo de presentar la documentación completa hasta el jueves 14 de abril.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de las Secretaría de Deportes, abrió la inscripción al programa Clubes + Equipados, iniciativa destinada a instituciones deportivas de primer grado, que brinda aportes económicos para la compra de materiales y/o elementos deportivos.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, expresó que “tenemos una fuerte decisión política de fortalecer a las instituciones de la sociedad civil, sobre todo en momentos críticos como los que nos toca vivir. Las instituciones deportivas son una herramienta importante para el desarrollo de la comunidad, no sólo a través de la contención social, sino también de la transmisión cultural y de valores”.

Por su parte, la secretaria de Deportes, Florencia Molinero, resaltó que "sabemos el rol fundamental que tienen los clubes en la sociedad, y por tal motivo, además de la bonificación del 50% en los servicios de luz y agua, los programas del Consejo Provincial de Deporte y las iniciativas que surgen desde el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Buenas Prácticas y el Plan Incluir, decidimos concretar esta iniciativa que busca acompañar el trabajo de las instituciones deportivas con apoyo económico para la compra de materiales y elementos deportivos".

Las entidades interesadas en ingresar a la propuesta “Programa Clubes + Equipados” tendrán tiempo de presentar la documentación completa hasta el jueves 14 de abril.

Requisitos de inscripción:

1. Nota de Solicitud, firmada por presidente, secretario y tesorero de la institución, y sus números de documento y de teléfono.

2. Certificado de subsistencia extendido por la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ).

3. Certificado del Registro de ONG.

4. Alta y/o actualización en SIPAF.

5. Constancia de C.B.U. (correspondiente a la cuenta que esté registrada en SIPAF).

6. Contacto de la persona encargada de realizar la rendición de cuentas.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre provincias
Imagen Noticia
La reforma constitucional es una oportunidad para democratizar las instituciones
La diputada, Lucila De Ponti", presentó una iniciativa para modificar la Carta Magna “para que el Estado santafesino esté más abierto a escuchar y más cerca de la sociedad”
» Leer más...
Imagen Noticia
Las prioridades de los vecinos son distintas a las del gobierno
Pullaro participó en Rafaela del 3er encuentro de Agenda Abierta, un espacio de análisis y debate para construir un plan de gobierno que contemple las realidades de cada región.
» Leer más...
Imagen Noticia
irma de convenio para obras de energía eléctrica en Villa Gobernador Gálvez
Marcos Cleri: “Mejorar y ampliar los servicios públicos es una de las prioridades en la reconstrucción de la Argentina”
» Leer más...
Imagen Noticia
Granoductos y puertos secos por Ricardo H. Bianchi
Observando los taponamientos de rutas en época de cosecha gruesa, en los puertos del Gran Rosario, se me ocurrió la idea de que se podían construir granoductos y puertos secos, que operaran en la descarga de la producción y su procesamiento, cuando correspondiere, a una distancia entre 10 y 30 kilómetros de la costa del Río, de manera de descongestionar las rutas y las poblaciones adyacentes a las terminales de embarque. Esto fue a mediados del 2015. Fuente: El Desafio
» Leer más...
Imagen Noticia
Apertura de Sesiones en Santa Fe.
Síntesis Discurso Gobernador Perotti 140 Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Rosario
  • Salud
  • Sociedad
  • Una Jornada Productiva. CÑÑ Rosario
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra