Portada1
Sociedad: ¿Que traen los astros para la primera semana de marzo?
06/03/2022 | 163 visitas
Imagen Noticia
Por Evangelia Rigatou Rios, especial para NOVA Esta semana viene con aspectos planetarios intensos y eso se reflejara tanto a nivel personal como social. Nos hemos despertado en un mundo diferente e inseguro donde reina la tristeza y la preocupación. Los acontecimientos mundiales despiertan la compasión por los que están sufriendo y nos recuerdan que todo es efímero.

https://www.instagram.com/p/CacbNqCgIeT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fe7175db-df77-4ab2-a411-8959c3a361b9

Sigamos con el análisis astrológico para esta semana. El 2 de marzo tenemos la luna nueva en Piscis que inaugura un ciclo de sanación por traumas y heridas del pasado. La energía pisciana propone soltar y dejar fluir, hacer las paces con nosotros mismos y seguir aunque sea contra la corriente como hace un pez.

Júpiter, el planeta de la abundancia, estará en conjunción con el Sol y la Luna y en sextil con Urano en Tauro, ayudando a desapegarnos de situaciones incomodas y desagradables. Estos aspectos favorecen la espiritualidad, el romanticismo, el arte, la ayuda incondicional. Los más favorecidos serán los que tienen planetas personales en CáncerEscorpio y Piscis, pero también en Tauro y Capricornio.

Sin embargo, la conjunción Venus-Marte-Plutón en Capricornio aumenta el deseo de imponerse a los demás. Los conflictos y las tensiones en el entorno laboral y familiar no faltaran. La agresividad y los nervios no son buenos consejeros y nos llevaran a cometer errores. Por otro lado, este aspecto puede traer un reconocimiento de nuestros esfuerzos, incluso una ascensión laboral o aumento de sueldo. A nivel mundial, se esperan momentos violentos y cambio de estructuras.

El día 6, Marte y Venus entran en el signo de Acuario. Los grupos sociales y las amistades con quienes no solo pasaremos momentos divertidos sino compartiremos mismas ideologías y preocupaciones por la humanidad, serán muy importantes. Crece nuestro interés para la tecnología, la ciencia, la sociedad y necesitamos aportar nuestro granito de ayuda para mejorar el mundo. Los más favorecidos serán los que tienen planetas personales en GéminisLibra y Acuario, pero también en Aries y Sagitario.


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Provincia reconoció la trayectoria de mujeres que se destacaron en diferentes luchas
Se realizó en Rosario, en el marco del Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión se reconoció a mujeres del sur provincial que dejaron su impronta con su trabajo en la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Clases de Bateria
ߥ CLASES DE BATERIA ߥ ߔ¹Técnica y postura ߔ¹Varios estilos musicales ߔ¹Lectura de partitura ߔ¹Improvisación ߔ¹Uso de metrónomo ߔ¹Independencia auditiva y corporal ߔ¹Afinación del instrumento ߔ¹Grabar tus baterías
» Leer más...
Imagen Noticia
COAD
ߓ† Lxs docentes votamos adherir, de forma masiva, al paro nacional convocado por CTERA para este jueves 4 de abril, profundizando el plan de lucha por salarios dignos, la restitución del FONID y la actualización del presupuesto educativo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Plata:
¡En abril estaré dando este taller de comunicación con perspectiva de género! Para todes aquelles que se desempeñen en redes sociales o medios de comunicación, y deseen incorporar una forma no sexista de hacer su trabajo. Si estás en La Plata, ¡Sumate https://www.instagram.com/p/C4jdTwasu5a/?igsh=MWN2cjFxdG1lcGJzdQ==
» Leer más...
Imagen Noticia
Los imponentes glaciares de Islandia encienden las alarmas sobre el calentamiento global
LA GACETA se sumó a una travesía de ciencia y turismo organizada por el Observatorio Astronómico de Ampimpa hacia la “Tierra del hielo y del fuego”. La “Expedición Islandia”, busca acercar a nuestros lectores una aventura entre glaciares, volcanes, auroras boreales y las curiosidades de la cultura nórdica.; para trazar desde ahí conocimientos científicos de importancia universal: el funcionamiento de fuerzas naturales que moldean nuestro hermoso planeta y los problemas ambientales que amenazan su habitabilidad. Fuente: La Gaceta de Tucumán
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra