Portada1
Internacionales: Nueva York
10/09/2021 | 172 visitas
Imagen Noticia
Calles y avenidas de zonas escolares de NYC estarán doblemente vigiladas ante ‘epidemia’ de irresponsables al volante. Unas 750 localidades en donde se ubican escuelas serán reforzadas con policías de tránsito y cámaras de velocidad, justo para el inicio del año escolar el próximo lunes 13 de septiembre El Diario NY

Si usted es un conductor de la Gran Manzana que ha estado tentado a violar las normas de velocidad, porque ha encontrado en los últimos meses vías más solitarias debido a la pandemia, tenga en cuenta que con el inicio del año escolar el próximo lunes 13 de septiembre, la Ciudad redoblará la vigilancia a los infractores. Y, además, está ampliando la instalación de cámaras en 750 zonas escolares. 

Este jueves, el Departamento de Transporte de la Ciudad (DOT), en el marco del Plan Visión Cero (Vision Zero), anunció la modernización del sistema de cámaras en Northern Boulevard en Woodside, Queens, justamente en las cercanías de la Escuela Públicab152, en donde hace ocho años un pequeño estudiante fue arrollado por un camión.

La nueva tecnología que se estrena con el reinicio de las clases, fue instalada en la intersección de la calle 61 y Northern Bulevar, en donde además se realizaron algunas demarcaciones especiales de la vía y las aceras, para facilitar la experiencia de los peatones.

Calles y avenidas de zonas escolares de NYC estarán doblemente vigiladas ante ‘epidemia’ de irresponsables al volante

Unas 750 localidades en donde se ubican escuelas serán reforzadas con policías de tránsito y cámaras de velocidad, justo para el inicio del año escolar el próximo lunes 13 de septiembre