Portada1
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Cotizaciones
Enlaces
Publicidades
Provincias La política mendocina se expresó respecto del salvataje a IMPSA
04/06/2021 | 261 visitas
Imagen Noticia
El presidente llegó este jueves a Mendoza para recorrer las instalaciones de la empresa en la que ahora la Nación será el principal accionista. Fuente MDZ

El presidente Alberto Fernández llegó este jueves a Mendoza para recorrer las instalaciones de IMPSA, empresa en la que ahora la Nación será el principal accionista luego del rescate de la compañía para que pueda reestructurar su deuda.

Se espera que el mandatario llegue a la empresa cerca del mediodía y que en el lugar se realice un acto para anunciar el rescate de la empresa.
Antes del inicio del evento, el senador nacional Julio Cobos celebró el desembarco del gobierno provincial y nacional en IMPSA para rescatar a una empresa que "ha dado excelentes profesionales".

"Esperemos estar a la altura de las circunstancias para sacar a IMPSA adelante", agregó Cobos.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, manifestó su preocupación por la continuidad de las clases presenciales y coincidió con Alberto Fernández en que es "muy peligroso" hasta que no lleguen las vacunas para vacunar a los docentes.

La diputada nacional Claudia Najul, por su parte, redobló las críticas contra el gobierno nacional por cómo se dieron los acuerdos con los laboratorios para traer vacunas. "Cafiero dijo que no compraron las vacunas Pfizer para ahorrar. Todos sabíamos que iba a haber este cuello de botella en la producción y que había que cerrar acuerdos con todos los laboratorios", sostuvo Najul.
El ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, aseguró que el gobernador Rodolfo Suarez dará a conocer hoy el nombre del Director y el del síndico que representarán a la provincia en IMPSA. Un nombre que suena con fuerza es el de Pablo Magistocchi.

El senador provincial peronista Adolfo Bermejo, por su parte, destacó que la visita de Alberto Fernández demuestra "el apoyo nacional a Mendoza".

Pasadas las 13.20 el Presidente ingresó al predio de la empresa, acompañado por Suarez y Abed, quienes lo fueron a recibir al aeropuerto. "Recibí al presidente de la Nación @alferdez, con quien estamos recorriendo IMPSA, una empresa mendocina que es emblema en el mundo por su innovación tecnológica y alta calidad industrial", mostró Suarez en su cuenta de Twitter.
Luego de una recorrida por las instalaciones, comenzó el acto oficial en el cual los funcionarios se pronunciaron respecto de la "capitalización" de la firma mendocina.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CATAMARCA: Infractores comienzan a prestar servicios en Centros de Salud.
Acompañado por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Gustavo Aguirre, El jefe de Policía de la provincia, Ángel Agüero, en su función de Juez de Faltas de la provincia, firmó las primeras resoluciones de carácter contravencional por las que se ordena realizar tareas comunitarias en los centros de salud a 19 personas que fueron sancionadas por violación a las medidas de restricción dispuestas en el marco de la pandemia y que no pagaron o no pudieron pagar las multas dinerarias correspondientes. Ello en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud.
» Leer más...
El 19 de junio vacunan a trabajadores de prensa de Mendoza
el Gobierno de Mendoza confirmó que el 19 de junio se inoculará a trabajadores de prensa de la provincia. Fuente: Sitio Andino
» Leer más...
INFORMACIÓN GENERAL
Un caballo fue rescatado tras caer en un pozo en La Matera Fuente: Data Judicial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Misiones celebra comicios legislativos con protocolos estrictos por la pandemia
a provincia elegirá 20 diputados provinciales titulares y siete suplentes, concejales en algunas localidades, convencionales constituyentes en otras y Defensor del Pueblo en Oberá. Fuente: Telam
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmoción en Salta: confirman que los restos hallados cerca del río Wierna son de Gala Cancinos
La joven se encontraba desaparecida desde el 16 de mayo de 2017. A partir de ese momento, se inició una búsqueda que movilizó a toda Salta. Sus restos fueron encontrados por dos trabajadores que se encontraban ocasionalmente en cercanías del río La Caldera. El peritaje odontológico fue clave para confirmar su identidad. Fuente: El Tribuno de Salta
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Córdoba
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Isla Verde
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Política
  • Policiales
  • Provincias
  • Rosario
  • Salud
  • Santa Fe
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra