Portada1
Internacionales: Áñez pide a población y partidos políticos esperar con paciencia los resultados de las elecciones
18/10/2020 | 84 visitas
Imagen Noticia
Tres ministros y los comandantes de las Fuerzas Armadas y de la Policía, acompañaron a la presidenta Jeanine Áñez en su mensaje. Fuente: La Razón

Al final de la jornada electoral, la presidenta Jeanine Áñez pidió a la población y a los partidos políticos esperar con paciencia y sin generar hechos de violencia los resultados de las elecciones generales que serán, aseguró, “creíbles”.

Rodeada por los ministros de Gobierno, Arturo Murillo; de Defensa, Fernando López; de la Presidencia, Yeko Núñez, y de los comandante de las Fuerzas Armada, Carlos Orellana, y de la Policía, Rodolfo Montero, Áñez emitió un mansaje sobre esta jornada.

“Todos tenemos que tener paciencia para esperar los resultados sin generar ningún tipo de hechos violentos, les aseguró que vamos a tener resultados creíbles, tengamos paciencia”, sostuvo, quien dio un paso al costado en su candidatura para evitar el retorno del MAS al poder.

“Quiero agradecer a los ciudadanos, a las autoridades electorales, a la Policía y a las Fuerzas Armadas que han contribuido a la paz social, les pido que sigamos así”, reflexionó cuando el Tribunal Supremo Electoral (TSE) empezó el conteo de votos.

En su mensaje, demandó respetar la ley y sostuvo que más allá de las diferencias “todos somos bolivianos”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre internacionales
Imagen Noticia
Buque sufrió pérdida de propulsión antes de accidente en Baltimore
El derrumbe de un gran puente en la ciudad de Baltimore (estado de Maryland, este) el martes paralizó uno de los puertos más transitados de Estados Unidos
» Leer más...
Imagen Noticia
Sesión Plenaria será presidida por el Parlamentario argentino Alfredo Olmedo
Agencia PARLASUR (14/03/2024). El próximo lunes, 18 de marzo, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo la XCI Sesión Ordinaria del Parlamento del MERCOSUR en el Edificio MERCOSUR, en Montevideo. Esta sesión, que marca el inicio del año parlamentario 2024, contará con la participación de Parlamentarios de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay.
» Leer más...
Imagen Noticia
Estados Unidos recibió el manejo de la hidrovía Paraná, otorgado por Milei.
El Gobierno de BIDEN ocupa territorio del NORTE GRANDE a través del Ejército extranjero. Infobaires24
» Leer más...
Imagen Noticia
Copacabana de Bolivia, la antigua ciudad de los incas que dio nombre a una de las playas más famosas
6 de marzo (BBC).- Si piensas en Copacabana, seguramente asocies el nombre con una de las playas más famosas de Brasil. Pero la "verdadera" Copacabana, la que dio origen al nombre del barrio de Río de Janeiro, está en Bolivia a orillas del lago Titicaca. Jhonny Ucedo, director de cultura y turismo de la Copacabana boliviana, dice que el nombre de la ciudad existe desde hace tiempo y que incluso ya lo usaban los incas, que vivían en la región. “El origen de este nombre proviene de la expresión del dialecto aymara kota kahuana, que significa "vista al lago", afirma. Urgente.Bo
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra