Portada1
Ciudades: De Bolsonaro a un periodista: «Qué ganas de reventarte la boca a golpes»
24/08/2020 | 83 visitas
El presidente de Brasil amenazó este domingo con golpear a un periodista que le preguntó sobre la supuesta participación de su esposa en una trama de corrupción.

«Qué ganas de reventarte la boca a golpes», respondió Jair Bolsonaro a la pregunta de un periodista del diario O Globo que le interrogó sobre informaciones de prensa que involucran en el caso a su esposa, Michelle Bolsonaro, y Fabricio Queiroz un ex asesor de su hijo, el senador Flavio Bolsonaro.
Un grupo de reporteros presentes cuestionaron si la declaración del mandatario ultraderechista fue dirigida a toda la prensa o solo a quien hizo la pregunta. ‘¿Es una amenaza presidente?’, preguntaron. El gobernante no respondió y abandonó el lugar.

Tras la amenaza, el medio brasileño O Globo manifestó que «repudia la agresión del presidente Jair Bolsonaro a un periodista del diario que se limitaba a ejercer su función».

«Tal intimidación muestra que Jair Bolsonaro desconsidera el deber de cualquier servidor público, no importa el cargo, de rendir cuentas a la población», agrega el comunicado. Representantes de partidos políticos de oposición y de movimientos sociales repudiaron en redes sociales el ataque del mandatario.La revista Crusoé publicó este mes que el exasesor del hijo de Jair Bolsonaro, Fabrício Queiroz, habría depositado a la actual primera dama 21 cheques por 72.000 reales (unos 22.000 dólares al cambio de 2016) entre 2011 y 2016. Queiroz y Flavio Bolsonaro están bajo investigación por el supuesto desvío de salarios de funcionarios del hijo del presidente durante su gestión como diputado regional en Rio de Janeiro.



Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre ciudades
Imagen Noticia
Derechos humanos recibió a Flor del Alba
La presidenta de la Federación Universitaria de Rosario (FUR), expuso en la comisión los ataques xenófobos que recibió este viernes por difundir en redes sociales la convocatoria a la marcha del día 23 de abril en defensa de la Universidad Pública. Asimismo, remarcó el posicionamiento de la FUR con relación a las medidas que tomó el gobierno nacional en materia de financiamiento de las universidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Festival de Cine Latinoamericano Rosario: está abierta la convocatoria a la 29° edición
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario invita a cineastas y realizadores audiovisuales de toda Latinoamérica a participar. La inscripción cierra el 14 de junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Este viernes 19 comienzan los canjes de reciclables, edición 2024
La primera actividad tendrá lugar de 15 a 17 en la plaza del Foro (Pellegrini y Oroño). Se podrán entregar cartones, papel, plástico, vidrio, metal y telgopor a cambio de productos sustentables.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Autódromo de Rosario y la ciudad toda se preparan para recibir al Turismo Nacional
Del 19 al 21 de abril regresa al Juan Manuel Fangio una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, y con él se espera la llegada de miles de visitantes. Entradas a la venta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Concejo Rosario: Reclamo respecto a un edificio de Balcarse 16
Propietarios plantearon en la comisión de Planeamiento la necesidad de poder escriturar.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Radio El Mundo AM 1070
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lavozdellibertador.com.ar/.
Enviar mensaje
Publicidades
clima
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Ciudades
  • Espectáculos
  • Internacionales
  • Legislativas
  • Nacionales
  • Policiales
  • Provincias
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    La Voz del Libertador

    Tel: 3468-510585
    Diariodigitalellibertador2019@gmail.com

    Gorriti y Arévalo

    Isla Verde - Córdoba - Argentina
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra